Font: El Periódico

Un rickshaw (triciclo taxi), ciclistas voluntarios y abuelos con ganas de volver a sentir el viento revoloteando su cabello son los ingredientes de la iniciativa En bici sense edat, que desde el 20 de octubre y hasta diciembre puede verse por las calles. El proyecto, que se encuentra en su fase piloto hasta diciembre, llega desde Dinamarca y ya se ha implantado con éxito en varios países. El objetivo es devolver a las personas mayores la capacidad de ir en bicicleta por su ciudad.

(…)

El vehículo está equipado con una capota plegable, un escalón para facilitar la subida y mantas para el frío. Residentes de la Fundació Casa Asil Sant Andreu de Palomar, los apartamentos con servicios para personas mayores de Concili de Trento y socios de la Fundació Amics de la Gent Gran han sido los primeros en subir.

Article sencer: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sant-marti/paseos-bicicleta-ancianos-sant-marti-5628055

 

També et pot interessar

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers per a optimitzar la teva navegació, adaptar-se a les teves preferències i fer tasques analítiques. Si continues navegant acceptes la nostra Política de Privacitat ACEPTAR
Aviso de cookies